Comer Pescado en El Médano

Comer pescado en el medano-Restaurante El Ancla

Un lugar para disfrutar: apuesta por comer en El Medano tenerife

El Médano (Tenerife) está considerado como uno de los pueblos más auténticos de toda la isla y que disfrutan de las playas más bonitas y con más encanto de la zona. Una playa que no merece menos que la distinción azul, lo te que garantiza que todos sus servicios son de máxima calidad. Tanto si quieres disfrutar de un día de ensueño con tus familiares o amigos como si quieres practicar algún deporte acuático, El Médano es uno de los lugares más recomendables de toda España. De hecho, en algunas de estas playas (las más alejadas del pueblo), se celebra el reconocido Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf.

Pero El Médano no solo tiene fama por sus playas, sino también por sus restaurantes de calidad. Entre ellos, te recomendamos el Restaurante El Ancla. Situado en la Playa de La Jaquita, en un lateral del Hotel KN Arenas del Mar. El Restaurante El Ancla tiene todo lo que necesitas: fácil aparcamiento, acceso directo desde la calle y playa y una excelente cocina (la cual fusiona la cocina canaria con la peruana, japonesa y española). Para auténticos gourmets, optar por El Ancla para comer en El Medano Tenerife, sin duda, es una de las mejores opciones de toda la isla.

Restaurante El Ancla: un excelente restaurante en El Medano

El Restaurante El Ancla está considerado por muchos visitantes como el mejorrestaurante en El Medano. Con una carta que sorprende por su originalidad, sabor y calidad. El Ancla es un lugar que vas a olvidar fácilmente. Entre sus platos estrella, destacamos: sus quesos artesanos locales con guarniciones irresistibles, su espectacular tataki de cochino negro (un cochino parecido al cerdo salvaje y apreciado en la isla, por su deliciosa carne roja) acompañado de vinagreta de mostaza antigua y brotes tiernos, su pan de cristal con queso provolone, la berenjena asada y el pesto de tomate seco o sus samosas de puchero con un agridulce de cilantro y pimienta palmera.

Comer pescado en el Restaurante El Ancla: la mejor elección para comer pescado en El Medano

Y es que comer pescado en El Medano es toda una delicia y, particularmente, hacerlo en el Restaurante El Ancla. Pescado fresco de primerísima calidad en una cocina fusión para auténticos gourmets. De hecho, su brocheta de calamar en tempura negra, ceviche (un plato peruano fusión de cocina peruana y japonesa) o arroz caldoso con pescado y marisco tienen fama en toda la zona.

Y el precio medio es muy asequible: 25 euros, aproximadamente, por persona. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que veas las fotos de sus platos en la web.

We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More