¿Dónde comer en El Médano?

Comer en El Médano

Si buscas un sitio dónde comer en El Médano el restaurante el Ancla es tu respuesta. En plena playa de La Jaquita se alza este restaurante tan especial y único que no podrás resistirte a sus encantos.

Comer bien y disfrutar es una de las preferencias más comunes cuando salimos de casa en busca de unas vacaciones repletas de recuerdos y experiencias. El hecho de conocer restaurantes como El Ancla será una garantía de calidad que debemos tener en cuenta.

Tu sitio para comer en El Médano

El Ancla es un restaurante emblemático donde comer en El Médano. Las vistas al mar son impresionantes. Desde la misma playa podrás acceder al comedor y escuchar en días de calma, el ruido de las olas.

Una experiencia que se fusiona con el arte de degustar los mejores platos de este restaurante.

La calidad de siempre que certifica Tripadvisor a través de un reconocimiento y nuestros clientes cada vez que se marchan satisfechos nos avala.

Una carta repleta de grandes sorpresas

Comer en el Médano se puede convertir en una experiencia repleta de sorpresas. En el restaurante El Ancla disponemos de una serie de platos destinados a hacer disfrutar a nuestros comensales.

La cocina de nuestro restaurante es totalmente especial y muy variada. La base principal es como no podría ser de otra manera: el pescado. Esos manjares viajan directamente del mar azul que hay delante hasta nuestra mesa.

Un pescado de calidad

El pescado forma parte de la carta principal del restaurante El Ancla. La cocina tradicional canaria se funde con aires japoneses y peruanos. Los arroces y ceviches pueden ser la mejor opción para comer en El Médano.

Aquí encontrarás todo lo que buscas para vivir toda una experiencia culinaria. Una interpretación de la buena mesa que te dejará con ganas de más.

Nuestros clientes repiten una y otra vez en busca de esos sabores que les han conquistado por completo.

El Médano nos ofrece un ambiente donde poder descansar y relajarnos, el Ancla será ese restaurante que nos dejará el buen sabor de boca que necesitamos. Una experiencia completa y muy recomendable que todos nuestros clientes recomiendan.

Solo hace falta contemplar alguno de nuestros platos, servido con la máxima atención y delicadeza. A partir de aquí empieza el embrujo que te llevará a comer en El Médano en más de una ocasión.

Te esperamos en El Ancla el mejor restaurante de la zona destinado a satisfacer tus necesidades culinarias de un modo que te sorprenderá.