La lonja de Los Abrigos, el mejor lugar para comer pescado en El Medano

Una de las ventajas más evidentes de vivir en una isla es la enorme posibilidad de obtener pescado fresco a diario. Este privilegio repercute directamente en la carta de algunos restaurantes como el Restaurante El Ancla, que se abastece continuamente del mejor género proveniente de la lonja pesquera de Los Abrigos. Por esta y otras muchas razones, este restaurante es uno de los mejores lugares donde comer pescado en El Medano.

La lonja pesquera de Los Abrigos

Los Abrigos es una localidad del municipio de Granadilla de Abona famosa, entre otras cosas, por su puerto natural. En junio de 2013, se inauguró aquí una lonja de pescado que supuso un auténtico revulsivo local. Desde entonces, la actividad pesquera ha experimentado un crecimiento exponencial asegurando de paso la venta de pescado fresco y de calidad a los servicios hosteleros de los alrededores.

Pescado de la mejor calidad directo a tu plato

Si lo que buscas es un buen lugar para comer pescado en El Médano, el restaurante El Ancla es una apuesta segura. Aquí encontrarás el mejor género fresco proveniente de la lonja pesquera de Los Abrigos, ubicada a escasos diez kilómetros del restaurante. La cocina de El Ancla está basada en una interpretación innovadora del recetario tradicional canario fusionado, en ocasiones, con otras escuelas como la peruana.  El pescado es uno de los puntos de su carta y, por eso, el empeño en ofrecerte el mejor producto de proximidad es continuo.

El restaurante El Ancla es un lugar de referencia en El Médano. Son muchos los clientes que se desplazan hasta aquí solamente para disfrutar de su carta y su servicio. Por eso mismo, la calidad de la materia prima es fundamental. Así que ya lo sabes, si quieres comer buen pescado en El Médano, confía en el restaurante El Ancla, abastecido del mejor género de la lonja de Los Abrigos.