Restaurante El Ancla, todo un clásico de El Médano

Restaurante El Ancla Playa de la jaquita-el medano

Situado en Playa de La Jaquita, en El Médano. De entre todos los establecimientos que pueden encontrarse en la turística localidad tinerfeña de El Médano, el restaurante El Ancla destaca por motivos más que evidentes. Sus numerosos reconocimientos, entre los que destaca el certificado de excelencia de Tripadvisor, hacen de este lugar uno de los más famosos de la zona, así como un restaurante de referencia para la gastronomía isleña.

Restaurante El Ancla, en El Médano

Si conoces la zona de la playa de La Jaquita es muy posible que hayas oído hablar de El Ancla. Su situación privilegiada con vistas al mar y con acceso directo desde la playa hace de él un lugar de referencia en El Médano. Este restaurante, además, cuenta con una decoración agradable, moderna y luminosa que casa a la perfección con el espíritu innovador del lugar. Se trata de un establecimiento apartado del ruido y la saturación turística de los alrededores, que puede presumir también de una ventaja con la que no todos cuentan: la facilidad para aparcar en sus inmediaciones.

Cocina de calidad, innovación y tradición

Con tan solo echar un breve vistazo a la carta del restaurante El Ancla, podrás apreciar por qué este es uno de los más populares lugares para comer en El Médano. Su cocina se basa en una interpretación moderna de la tradición culinaria canaria, a la que se suma la fusión con otras escuelas como la japonesa, la peruana o la española. Entre su variada oferta destacan algunos platos como los arroces y los ceviches, pero sin dejar de lado otras propuestas como el pescado, siempre fresco y proveniente de la lonja. Aquí solamente se trabaja con producto de la mejor calidad y, en la medida de lo posible, de origen local.

La gran afluencia de público residente en la isla no hace más que asentar la calidad del restaurante El Ancla, un lugar donde la buena cocina está asegurada.

We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More