Restaurante El Ancla en El Médano, cocina creativa

El Restaurante El Ancla en El Médano, está situado en la fabulosa playa de La Jaquita (Tenerife), y desde luego, no puede pasar inadvertido.

Desde la misma playa tendrá acceso a sus instalaciones, así como desde la calle que da al hotel (por la parte del mar).

Restaurante El Ancla en El Médano

Qué mejor que un bonito paseo al atardecer por la arena blanca tinerfeña y cenar a la luz de las velas o de la luna en este restaurante con ubicación privilegiada.

El Restaurante El Ancla en El Médano, destaca también por el certificado de excelencia otorgado por Tripadvisor. Hecho que consigue que sea uno de los más conocidos y populares de la zona.

Una indudable referencia de la buena gastronomía.

Restaurante El Ancla en El Médano, un tesoro escondido con fabulosas vistas al mar

¿Hay algo más romántico que cenar escuchando el sonido del mar? ¿Quizá comer en familia observando la fina arena de la playa y saber que los niños pueden jugar una vez acaben su plato?

Esto es una tranquilidad añadida a la agradable velada que pasará en el restaurante.

Su decoración simple pero moderna, la maravillosa luz que entra por cualquier ventanal o rincón del restaurante y su ubicación, fácil de encontrar pero alejado del mundanal ruido y de las zonas turísticas y masificadas, hacen que el Restaurante El Ancla en El Médano, sea una referencia en la isla de Tenerife.

Facilidad para aparcar en sus inmediaciones, por lo que no tendrá que preocuparse en buscar dónde dejar su coche.

Restaurante El Ancla en El Médano, cocina creativa e innovadora

Amplia carta para todos los gustos con ingredientes frescos y de temporada.

Desde platos tradicionales de la cocina canaria, pasando por arroces, atunes o, para los más atrevidos, gastronomía creativa e innovadora, donde podrá saborear contrastes y fusiones, directamente en su paladar.

Un menú muy apreciado por cualquier comensal, siempre con un toque diferente y original.

Raíces de la cocina japonesa, peruana o española con una variada oferta en su carta para que cualquiera pueda degustar sus productos con la mejor calidad y, en la medida de lo posible, con alimentos de origen local.

Haga ya su reserva y disfrute de una velada inolvidable junto al mar.