Su Restaurante en El Médano

El Ancla es un restaurante en El Médano, un auténtico tesoro escondido. En un rincón acogedor y lleno de magia se alza un edificio destinado a ofrecer una comida de calidad con una atención personalizada de cada comensal.

El restaurante en El Médano se encuentra en la Playa de la Jaquita, un paraje natural clave en Santa Cruz de Tenerife. Posee un acceso desde la misma playa o de la calle, convirtiéndolo en un plan perfecto para poder disfrutar de este enclave de forma especial.

Calidad y originalidad; su nuevo restaurante en El Médano

Restaurante en El MédanoEl Ancla, restaurante en El Médano ofrece a todos sus clientes una cocina de fusión con tintes japoneses, peruanos y españoles.

Los ceviches y arroces son la especialidad de la casa. La dificultad de ofrecer un plato sin demasiados elementos, solo los necesarios frescos y de calidad, elaborados por manos expertas nos convierte en un restaurante excepcional.

Creemos firmemente en ofrecer al cliente los platos más frescos, directo del mar que pueden contemplar desde nuestro comedor.

Del mar al paladar

Los productos de proximidad o kilometro 0 son aquellos que se reciben de la producción local. Son los más frescos y conservan todas sus propiedades, el sabor y el gusto que proporcionan no son comparables.

El Restaurante El Ancla, situado en el Médano, tiene la peculiaridad de encontrarse en perfecta armonía con la playa que se sitúa a escasos metros.

Fuente de un mar repleto de productos que pueden ser cocinados de inmediato. Del mar al paladar es nuestro lema, sin una gran elaboración solo a través de las manos expertas de nuestro cocinero y con los productos necesarios para potenciar ese sabor que solo el mar es capaz de dar.

Las mejores vistas de El Médano

La energía de un lugar con una organización excelente como el restaurante El Ancla de El Médano permite obtener una experiencia única.

Una distribución del comedor que le permitirá disfrutar de la velada, disfrutando de la comida, la compañía y el servicio.

Estamos para ofrecerle lo mejor de nuestra cocina y que a su vez, pueda disfrutar de las mejores vistas de El Médano.

Nada impide al comensal acceder desde la propia playa o empezar a caminar por ella, una vez terminada su comida. Es realmente un privilegio que solo las personas que se decidan a visitar nuestro restaurante pueden tener.

Si visita El Médano en Santa Cruz de Tenerife no se puede marchar sin degustar los mejores arroces y ceviches del lugar.