Restaurantes en El Médano

 

De todos los restaurantes en El Médano, El Ancla es la elección perfecta para iniciarse en el mundo culinario de Tenerife. Y es que asta maravillosa isla recibe año tras año a miles de turistas dispuestos a pasar unos momentos de relax inolvidables.

Para el que llega por primera vez a la isla, uno de los primeros platos que se quiere degustar es todo lo que tenga que ver con el pescado.

restaurantes en El Médano

Materia prima de calidad

El Ancla es uno de los restaurantes en El Médano especializado en todo tipo de pescados. Saber cocinar estar materia prima no está al alcance de todo el mundo.

En El Ancla, el pescado se recibe directamente del mar para ser tratada lo menos posible. El punto de cocción de este manjar es bastante más bajo que el de la carne.

Muchos cocineros que no saben cómo manipularlo tienden a pasarlo y eso es lo peor que le puede pasar a una materia prima de calidad.

La mejor carta de los restaurantes en El Médano

En El Ancla tenemos una de las mejores cartas disponibles de todos los restaurantes en El Médano. Una carta muy variada y con unos platos que son auténticas obras de arte.

Cuidamos la materia prima, elaboración y presentación. Estas tres variables son las que consiguen que el cliente venga a nuestro restaurante y quiera repetir al día siguiente.

El alma en los platos

Muchos cocineros dicen que en cada plato hay una parte de su alma puesta. En el restaurante El Ancla de El Médano te garantizamos que en cada uno de los platos hay una parte de nuestro corazón.

Una fusión de nuestras raíces, españolas, canarias, peruanas y japonesas se unen para que el cliente viva una experiencia totalmente nueva y especial. No es una comida más, son los platos que conseguirán despertarle un mar de emociones.

Esa sensación que se genera cuando estás comiendo algo tan especial que hace que quieras más y más; el tiempo se detiene y solo puedes pensar en las sensaciones que arrancan desde las papilas gustativas hasta el estómago. No sabe qué tiene ese plato, pero consigue que se sienta inmensamente bien.

Reconfortar, servir y alegrar los momentos en que los clientes llegan para disfrutar un servicio superior.

El servicio del restaurante el Ancla

Igual de importante que los platos es nuestro servicio. Un personal atento con el cliente que le aconsejara la mejor opción para hacer que su paso por uno de los mejores restaurantes en El Médano sea una experiencia única e inolvidable.

Si quiere probar lo mejor de Tenerife, no dude en venir al restaurante El Ancla en El Médano; le daremos un pedacito de nuestra alma.