Restaurantes en Tenerife Sur

Los restaurantes en Tenerife Sur se caracterizan por una serie de peculiaridades. En primer lugar por el lugar que ocupan.
Restaurante El Ancla por ejemplo se sitúa a pie de playa, para dar a cada cliente las mejores vistas de esta zona.

Tenerife sur tiene unos elementos geográficos que hacen destacar a la zona, la Playa de la Jaquita es de las más concurridas y especiales. Los visitantes y personas que viven en la zona se quedan prendados por la belleza de esta costa.

Restaurantes en Tenerife Sur

Belleza culinaria

Pero no solamente la zona de Tenerife Sur es bella, los platos que encontramos en ella son también muy especiales.

En El Médano se alza El Ancla, un restaurante que se caracteriza por unos platos elaborados con el corazón. Entran por la vista, nada más ver al camarero como llega con esta obra de arte entre las manos, se despertará de inmediato nuestro interés por la cocina.

Una cocina especial

De todos los restaurantes de Tenerife Sur, El Ancla merece un trato especial. Su cocina es de las más innovadoras de la zona. Además de ofrecer los platos típicos podemos encontrar una fusión de elementos de cocinas japonesa, canaria, peruana y española.

Este tipo de cocina se caracteriza por tener un trato especial con cada elemento, buscando siempre que cada alimento conserve sus mejores propiedades.

Este restaurante en Tenerife Sur cuida cada detalle a la perfección, con elementos innovadores que le cautivarán.

Elementos que enamoran

Cada producto que se sirve en El Ancla posee una elaboración especial, buscando siempre cuidar al máximo el punto de cocción y tratando con el mayor mimo posible.

Todo el personal de El Ancla conoce la importancia de conseguir que el cliente se quede satisfecho. Además del paisaje paradisiaco desde el restaurante a pie de playa, también disfrutará de unos platos exquisitos.

Repetiré la experiencia

La mayoría de los clientes que llegan a El Ancla nos visitan en repetidas ocasiones. El secreto esté en ser un restaurante de Tenerife Sur que ofrece una carta variada y repleta de sabor.

Con una materia prima de primera calidad y unas manos expertas que la tratan, se consigue dar un producto estrella a cada cliente. El pescado se cuida de una forma especial, cocinado para obtener el gusto perfecto y la textura adecuada.

Somos expertos en satisfacer sueños culinarios y sabemos que una vez pruebes el Ancla no podrás dejar de venir.