Tu Restaurante en El Médano

 

Para elegir un buen restaurante en El Médano, uno de los criterios más interesantes es el de la óptima relación calidad-precio.

El Ancla, en este sentido, es uno de los más atractivos de todo Tenerife, ya que garantiza sabores exquisitos de inspiración autóctona creados con un plus de originalidad, innovación y vanguardia, de manera saludable, a precios razonables.

Restaurante en El Médano

Ubicación impecable

Este restaurante en El Médano se sitúa en primera línea de mar, por lo que ofrece excepcionales vistas de la costa y de la Montaña Roja, sobre todo en su terraza exterior, en la que puede acoger a unos 50 comensales sentados y, el doble, de pie. En su salón interior, sofisticado, equilibrado y elegante, pueden comer otras 50 personas.

Emplazado en el Hotel Arenas del Mar, hotel exclusivo para adultos y situado en la coqueta playa de La Jaquita, se trata de un establecimiento perfectamente comunicado con toda la isla de Tenerife.

Delicatessen autóctonas de este restaurante en El Médano

Restaurante El MédanoEl Ancla conjuga los productos y las recetas tradicionales tinerfeñas con un enfoque creativo, innovador y vanguardista en su preparación.

De este modo, combina los sabores canarios de toda la vida con propuestas rompedoras, plenas de originalidad y difíciles de encontrar en cualquier otro restaurante de El Médano.

El resultado es una carta muy variada, atractiva, sugerente y plena de sabores locales, como el gofio, los langostinos, el atún, el pulpo, el calamar, el puchero canario o el cochino negro.

En todos los sentidos

La gastronomía moderna apuesta por platos elaborados con pasión, entrega y sentimiento, dirigidos hacia un disfrute sensorial integral.

En este restaurante en El Médano se cocina con el corazón: el equipo de cocina, capitaneado por un chef excepcional, pone el alma en cada proyecto y detalle, por lo que es capaz de conquistar el espíritu de sus destinatarios.

De hecho, El Ancla es ese restaurante en El Médano cuyos platos entran por los ojos, sus sabores inundan de manera memorable el paladar, el ambiente es excelente y las texturas evocan sensaciones maravillosas en cada plato.

Y todo ello con un toque saludable e irresistible que deja honda huella en cada comensal.