julio 28, 2016

LA CARTA

UNA CARTA MUY ORIGINAL DE SABORES EXQUISITOS

Aunque el Restaurante El Ancla se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y privilegiado frente al mar y es uno de los más reconocidos restaurantes en El Médano. Lo mejor de El Ancla es, sin duda alguna, su carta. En ella encontrarás un sinfín de sugerencias exquisitas dónde, tanto los más atrevidos como los más conservadores encontrarán seguro un montón de tentaciones.

Son muchos los amantes, y también profesionales de la gastronomía que conocen el Restaurante El Ancla. Por su excepcional Carta, por la calidad y exquisitez de sus platos y por sus vistas al mar. Un lugar sin duda perfecto para ir en pareja o en familia.

Así que ya sabes, si te animas a probarlo reserva tu mesa! Puedes contactarnos a través del formulario de contacto, pero si quieres que sea más rápidos llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

PLATOS MÁS RECOMENDADOS DEL MENÚ

Brocheta de Calamar en tempura Negra

Brocheta de Calamar en Tempura Negra acompañada con Ali Oli tradicional.

(ENTRANTE)

Gazpacho de Mango

Gazpacho de mango con langostinos y salpicón de verduritas.

(DE CUCHARA)

Ceviche de Cherne

Ceviche de Cherne con aguacate, cebolla roja y cilantro.

(ESPECIALIDADES)

¿SABÍAS QUE.....?

Ceviche
El Ceviche es un plato Peruano, fusión entre la comida japonesa y peruana. Es pescado fresco marinado en limón y otras especias que le dan un particular y refrescante sabor.
Arroces
Los arroces que hacemos en el Restaurante El Ancla están hechos con los mejores ingredientes frescos y están elaborados de la manera tradicional pero con nuestro toque de originalidad.
El Cochino Negro
Si no eres de Canarias quizás no sepas lo que es el "Cochino Negro". Se trata de un tipo de cerdo parecido al cerdo salvaje que es muy apreciado en las islas por su carne roja sabrosa.

ALGUNOS PLATOS DE LA CASA

restaurante el ancla el medano
RESTAURANTE EL ANCLA EL MEDANO

LLÁMANOS Y RESERVA CON NOSOTROS

El Restaurante El Ancla está situado en la Playa de La Jaquita en El Médano, en el lateral del Hotel kn Arenas del Mar, con acceso directo desde la calle y la playa. Aquí encontrará un lugar privilegiado, como pocos, a la orilla del mar. 

Todos y cada uno de los platos que ofrecemos en El restaurante El Ancla han sido elaborados con productos frescos de máxima calidad. Nuestro pescado siempre de la lonja y unos exquisitos arroces y platos de alta cocina de fusión. Siempre con la presencia del producto local, la cocina canaria y la experencia de grandes Chefs de nuestro país. Uno de los mejor valorados y reconocidos restaurantes en El Médano.

NUESTRA CARTA AL COMPLETO