Rotundo éxito en la primera edición de Fula Verde, gastronomía en movimiento, en el restaurante El Ancla

fula verde

Nuestro restaurante El Ancla acogió este verano un nuevo concepto de evento, la gastronomía en movimiento, cuyos pilares fundamentales combinan buena música para bailar, fabulosos cócteles para mantener la hidratación y, por supuesto, suculentos platos elaborados por nuestro chef.

 

Los asistentes  que completaron el aforo del evento, que se desarrolló entre las 12 y las 22 horas del pasado 13 de julio, degustaron los platos diseñados por el chef del restaurante El Ancla. Con el atuendo de los participantes customizado según la temática marinera y en un fantástico ambiente de buena música y chapuzones en la playa de La Jaquita, circulaban en nuestra terraza delicias como el tartar de tuna con espuma de papa negra, las croquetas de bonito listado con shasimi de tuna o los tacos de bonito con cítricos, ají amarillo y cacahuete. Una combinación de éxito: música, playa, cócteles y gastronomía, que viene a ser pura vida veraniega.

 

El ritmo lo pusieron tres disck-jockey que pasaron por la cabina a lo largo de la jornada. CANDELA, selector de ritmos musicales con raíces tropicales con Latinoamérica y África como fuentes de inspiración y fusionando el folklore tradicional con la electrónica moderna. Ofreció unas sesiones frescas y bailongas llenas de cumbia, bullerengue, salsa, mambo, boogaloo, latin, brazilian beats, funk, afrobeat, deep house y ethno techno. Mr.Miyagi y Dj Hao completaron el repertorio con nu-jazz, grunge y música electrónica.

 

¡Y lo pasamos “fula”!

Related Posts

No related post.

We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More